También hago música

viernes, 6 de diciembre de 2013

El vacío "gustacional"

No hay nada más horrible que estar días, una semana, algunos creo que sobrevivieron meses (pero seguramente sea un mito) sin que te guste alguien.
Yo me pongo histérico cuando ya no sé que escuchar, cuando estoy en el vacío musical donde no tengo tema nuevo o banda nueva que escuchar. Pero, ¿QUE NO TE GUSTE NADIE? debe estar entre las cosas más terribles que nos pueden pasar, estamos como Bart sin alma. No nos identifica ninguna canción, nos vamos a acostar sin pensar en nadie, cuando miramos la nada estamos realmente mirando la nada ya que no tenemos ningún momento que hayamos pasado con esa persona para recordar. Los vacíos gustacionales son difíciles de afrontar, a veces el ser humano ante la desesperación se busca lo primero que se le aparece para intentar no entrar en ese vacío.
Ahí cometemos los errores más comunes, que nos guste alguien y a la semana no. Dejándolo herido y seguramente con un rencor justificado hacia nosotros.

Por eso, la próxima vez que tengas un vacío gustacional, comete una hamburguesa y no me ilusiones nunca más.

martes, 1 de octubre de 2013

Las noches ya no saludan.

¿Hasta cuando pensás sentirte así?
Todas las noches son lo mismo. Te lavas los dientes, te acostás, te tapás, das ese suspiro que son un rejunte de palabras que no te animaste a decir en el día, convertidas en aire.
¿Que diría ese suspiro si pudiera hablar? de seguro perderías muchas cosas que querés.
No hay que arriesgarse a hablar de más, ya perdiste mucho y no querés más problemas.
Pero ¿sabes qué? Acá sigo yo, leyéndote, escuchándote, mirándote con los ojos clavados en tus gestos. En cuanto tu boca tiemble y tu mirada se pierda, voy a saber que es momento de frenarte, darte un beso y recordarte que todo está bien.
¡QUE CAGÓN QUE FUI! ¿Ves que no era difícil? no era difícil darte un beso y decirte que todo iba a estar bien, que vos ibas a estar bien. Ahora ya no estás más, mis días son sin luna y las noches ya no saludan.
Me lavo los dientes, me acuesto, me tapo, te pienso y doy ese suspiro que son un rejunte de palabras que no te dije.

 Perdón.

martes, 30 de julio de 2013

Mi primer casting para... motos?

A principios del 2012 una amiga probó una cámara Nikon conmigo, hicimos unas pruebas de luces, movimiento y otras cosas que yo no entiendo porque sé tanto de fotografía como de la economía en Rusia.
No voy a mentir, algunas salí más favorecido de lo que soy al natural así que saqué ventaja de eso y las mandé como foto de perfil de Facebook obviamente.
Me recomendaron mandarlas a un casting, y como la verdad necesitaba plata dije ¿Por qué no?
Una agencia estaba buscando adolescentes rubios ojos claros para una publicidad sobre motos, era mi chance así que las mandé.
Me sorprendió y me emocionó la rapidez con la cual respondieron mi mail y me llamaron a la brevedad diciendo que vaya al casting, que estaban interesados en mi imagen.
La cosa se pone bizarra acá (Antes que nada la agencia es de confianza, sé que no había propósitos malos)
La publicidad era sobre una marca reconocida de motos y contaba los hechos más importantes de una persona hasta que tiene su primer moto, es decir los primeros pasos, las primeras vivencias.
Yo solo sabía que iba a ser la parte adolescente del personaje, pero no sabía que parte importante en su vida era...

(Después de hablar un poco a la cámara y unas fotos de distintos planos)
Chica del casting: -Bueno, sacate la remera.
Yo: -Jajaja, qué?
Chica: -Si, te cuento. Vos sos la parte adolescente, entonces vas a tener tu primera experiencia sexual, te sentas en la silla, te tiras el pelo para atrás y suspiras un poco y te dejas caer, hacemos la toma y probamos dale?
Yo: D: (Imaginen un zoom gigante a mi cara pero poniendo D:)
Chica: - Es como que la cámara es la chica, te dejas caer como si te empujara, te acaricias el pelo y gemís un poco.
Yo: -Miren que no tengo abdominales eh (Si, me ataque esperando que me digan que no me saque la remera si no quería)
Chica: -No pasa nada, eso no se va a ver.
Yo: -Esto va a ser una anécdota muy graciosa cuando se termine.

Imagínense un robot, borracho, tratando de ser sexy. Así lo actué

La cosa fue que estaba casi temblando de los nervios, mi primer casting tuve que sacarme la remera! con lo que eso me aterra y avergüenza. Tuve que fingir orgasmo delante de personas que no conocía mientras una cámara me filmaba. Y tuve que REPETIRLO.
Claramente no me llamaron, lo cual deja en claro que soy malo hasta cogiéndome a la nada.

jueves, 25 de julio de 2013

3 cuentos que no te conté por miedo a que me odies.

¿Me Amas?
Ana y Julio llevaban 5 años de relación, no había duda que eran el uno para el otro.
O eso es lo que la gente veía de afuera, las personas siempre inventan felicidad solo por ver dos personas de la mano sonriendo. Eso lo sabía muy bien Ana, quien ya no soportaba las escenas de celos que Julio le planteaba, y decidió ponerle fin a la relación. 2 días después de no hablarse, Julio se presentó en la habitación de Ana, la miro a los ojos como nunca la había mirado y le dijo:
-Ana, no te vengo a pedir que vuelvas conmigo, solo quiero saber si me amas. Ana, ¿Me amas?

Ana se lo quedó mirando mientras sostenía su celular, Julio alcanzó a ver que ella cerraba una conversación.
No hizo falta explicaciones, la duda, el celular, y el silencio incómodo de Ana era suficiente respuesta. Ana abrió la boca para contestar y sintió como su lengua y dientes se llenaban de un líquido espeso, tibio y salado. Julio se había marcado una sonrisa en el cuello con un cuchillo, dejando toda salpicada a Ana.

Primero murió la confianza, después el amor y por último Julio, quien se llevo la cordura de Ana junto con la de él.

El Pasillo:
De chiquito siempre tuve miedo a la oscuridad, era algo común entre los chicos de mi edad supongo.
Mi casa era bastante oscura, y como había muchas fábricas en los alrededores la luz solar llegaba poco y nada.
Mi cuarto se encontraba al final del pasillo, el cual yo siempre cruzaba corriendo sintiendo como si algo me persiguiese. Mi mamá siempre me gritaba que no corra que iba a caerme, hasta que un día pasó, me caí. Fue un gran golpe contra el piso, de esos que te hacen sentir como si te clavaran agujas en la parte de atrás de la cabeza, esos que te dejan mareado y con una sensación de sed.
Mamá me curó entre regaños y nervios, claro que después de eso empecé a tener más miedo de correr por el pasillo que por lo que imaginaba en él.

Así que ahí estaba yo, parado frente al pasillo por cruzarlo caminando por primera vez en mi vida. Dí el primer paso bien, el segundo me dio una sensación en el pecho rara. Empecé a sentir que algo me empujaba, yo trataba de cruzarlo caminando... Pero ¡juro por Dios que algo me empujaba y hacía que mis pies trotaran! giré la cabeza y los vi. Todo este tiempo estuvieron detrás mío empujándome mientras soltaban carcajadas burlonas, eran mis peores miedos empujándome y haciéndome correr.
Siempre fueron ellos, y ahora que lo sé ya no hay vuelta atrás, una vez que los ves, los ves por siempre. Por eso cuando apagues la luz y corras a tu cama, no mires nunca atrás. Porque no estas corriendo vos, son ellos quienes te empujan.

El chico que sabía demasiado:
El siempre supo que había nacido para estar solo, el siempre supo que su familia no lo quería pero lo disimulaba muy bien.
El siempre supo que sus "amigos" eran solo compañeros de escuela que estaban para figurar ante la mirada del resto como buenas personas.
El siempre supo que tenía problemas y no era inteligente en muchas cosas, el siempre supo que las chicas no lo miraban como a todos, el siempre supo que su papá estaba decepcionado de él.
El siempre supo donde su tío guardaba un arma, el siempre supo que le iba a gustar disparar una vez, le iba a gustar disparar dos, disparar tres, disparar cuatro.
El siempre supo que terminar con su familia era lo mejor, el siempre supo que había nacido para estar solo.

Lo que el no sabía, era que en su intento de suicidio iba a quedar vivo, el no sabía que iba a quedar inmóvil para siempre, el no sabía que los pensamientos y fantasmas lo iban a atormentar. El no sabía que iba a estar encerrado, en una silla de ruedas, sin poder hablar ni decidir por si mismo. El no sabía que iba a ver la imagen de su familia agonizante en su cabeza por siempre.
El no sabía que haber quedado vivo, era su peor castigo. "Vivo"...

lunes, 24 de junio de 2013

No le cuentes al clima.


La semana pasada hizo mucho frío, el Lunes llovió, hoy está anunciado granizo y dicen que el Jueves vuelve a lloviznar. 
Por suerte eso nunca nos detuvo, así y todo nos vimos igual, agregando y sacando planes que teníamos para poder aprovechar el día. ¿Sabes qué?
No le cuentes al clima que nos vamos a ver, que no se enteré que queremos estar juntos un rato.
El nos envidia por ser mortales, por poder enamorarnos, porque cada uno de nuestros momentos es fugaz, único e irrepetible.
De cualquier manera le agradezco al clima que nos dio el día perfecto para conocernos, aunque después se arrepintió, le habremos dado envidia, ¿Lo habremos opacado?
No le cuentes al clima que te estoy esperando, que te voy a pedir que seas mi novia, porque quiero que al volver a tu casa lo único que te empape sea la felicidad de que estamos construyendo algo, algo grande.

miércoles, 22 de mayo de 2013

BAR.

¿En serio? ¿De todos los lugares a los que podes ir tenes que venir al que voy yo? Sabiendo que me gusta ese lugar porque nunca hay mucha gente, como soy tímido me es mas cómodo que no haya tantas personas empujándome, sudadas, deseosas de alcohol y con las hormonas a mil buscando coger. Eso te gustó de mi, ¿No? tímido me conociste y tímido me abandonaste, sabes muy bien que con la poca gente que hay, voy a poder ver todos tus movimientos, te voy a seguir con la mirada.
Típico de vos, te anticipas a todo lo que yo pueda pensar. Estoy tomando Fernet con mis amigos, los que ahora prácticamente no conoces, trato de concentrarme en sus risas y así poder opacar todo ruido que me parezca que viene de tu boca o de los que te rodean, no quiero ni entender de que hablas no sea cosa que escuche algo que me haga mal.
Te vi pasar para el baño, te seguí con la mirada y empezó a sonar esa canción que no tendría que haber sonado, esos 3 minutos de canción, 3 minutos que los demás me vieron jugando con los hielos del vaso porque sabían que yo trataba de hacer como si nada pasara.
Yo sé porque tardaste, vos tampoco querías enfrentar la canción, no te preocupes yo ya me voy. No sin antes mirarte, hacerte saber que estuvimos los dos en el mismo lugar y nos incomodó el mismo momento, cuidate.

martes, 21 de mayo de 2013

Consejo del día de Tito el gatito.


Tito el gatito dice:
-Desconfia del que tenga mas de 16 años y siga escribiendo con lapicera azul.

Groso!

A mi una vez me gustó una chica, a vos también te gustó esa chica.
¿Y ahora? Es verdad, vos sos mas flaco que yo, tenes eso a favor. Pero yo soy rubio como el de personaje de Chiquititas que le gusta a ella.
Deja de hacerte el fuerte en gimnasia, deja de tratar de demostrar que sos Oliver en el fútbol, no la vas a impresionar, no te sale.
Hoy te saqué la pelota 2 veces, y perdí en el quemado después que vos. No, no sé si me vio pero igual voy a hablar del partido en voz alta hasta que ella me escuche, no me voy a dejar ganar por vos. ¿Te crees que no se te nota cuando decís insultos para hacerla reír? Por favor, no seas tan imbécil.
...
Ponerte de nick "Groso" no te hace GROSO, que te conectes y te desconectes para que todos te veamos tampoco te hace interesante eh.
¿Sabes que? me cansé, vamos a decirle que gustamos de ella y que ella se decida, la invitamos a la conversación y listo.

— Eeee le decimos que gustamos los dos de ella? XD
— QE?? nooo no me animo jjajajaaaaaa
— Si yo tampoco me animo a decirle igual. Queres venir a casa a jugar al Crash Bandicoot?
— Dale!!1 mama me dejo porqe ordene la piesa ;)
— Hagamos una promesa de que nunca mas una puta nos separe NUNCA.

Fredimar.

Durante casi 2 años trabajé en una zapatería de medio pelo, tengo muchas anécdotas con respecto a los clientes y sus tratos, pero tengo mas recuerdos con mi amigo con el cual trabajé.

Mi amigo estaba acomodando unas pantuflas en un estante muy alto, entonces me pidió que le sostenga la escalera mientras el las acomodaba por número.
Me puse a hacer chistes de que me movía la escalera y a tirar unos pasos de Reggaeton como perriando (se me da muy bien eso)
El se empezó a reír en vez de asustarse, o enojarse por el movimiento.
¿De que te reís boludo? le dije.
Es que me tiré un pedo y me lo estas re festejando.

lunes, 20 de mayo de 2013

Consejo del día de Tito el gatito.


Tito el gatito dice:
-Si muerde la tapita de la lapicera, le gusta que le acaben en la cara.

Graciela: Mi historia de bullying


Capítulo 1: Conociendo a Grace.
Como algunos pocos saben empecé el CBC este año, quiero seguir Comunicación Social. Para eso estoy en la UBA.
Graciela es una señora de aproximadamente 43 años, quien es mi compañera de 2 materias Psicología e Introducción al pensamiento científico. Es todo raro empezar en la facultad, tenes que arrancar de 0, conocer gente nueva, volver a tener tu lugar para sentarte o la zona mas o menos por donde te sentas.
Graciela me habló por primera vez en la clase de Psicología donde me pidió amablemente que me una a ella junto a otras 2 chicas para hacer un grupo de trabajo, ella se llamaba a si misma "La mamá del grupo" ya que la diferencia de edad nos doblaba en número, todos tenemos entre 18 y 24 años, no pasamos de eso.
Ella es madre, por lo tanto tenía salidas típicas de madre, con la que nosotros solíamos hacerle chistes.

Capítulo 2: El cambio
Un día, mi compañera de 18 años me dice que la acompañe a comprar chicles y Graciela la encara y le dice "Por qué no dejas a facultad? siempre estás yéndote de las clases por cualquiera cosa, si no tenes ganas de estudiar no te hagas un mal a vos y abandoná."
A lo que mi compañera amablemente le explico que ella asistía a las clases, y que ella siempre prestaba atención y que podía ir o venir cuando quiera.
La cosa no termino ahí, todo el grupo recibió un SMS de Graciela contando que tomo la decisión de eliminarnos del Facebook, porque ella era madre de un chico de 19 años y no podía sostener tener ataques de "madre" e intentar controlar nuestra vida.
Yo le contesté que si era su decisión la respetaba, que igual estaba todo bien. Ella me contesto "No te preocupes peque, está todo bien, que descanses".
Las cosas eran un poco tensas ya que nos había eliminado a todos y algunos del grupo no tomaron muy bien la decisión.

Capítulo 3: El comentario que desato la ira.
Estaba sentado con mi compañera de siempre (la que Graciela había acusado de no querer estudiar, y le dijo que abandone la facultad) y viene Graciela a contarnos porque no había asistido a la anterior clase de Psicología y pensamiento.
Nos cuenta con detalles una discusión con su hijo, que tiene mi misma edad.
Discutieron porque ella lo llamó en medio de una fiesta a las 3:40am gritándole porque no estaba en su casa, el chico volvió a la casa y siguió discutiendo con la madre.
A todo esto yo le dije "El estuvo mal en insultarte, pero que garrón que una madre te llame en medio de una fiesta, lo abrazaría a su hijo".

Capítulo 4: El inbox y el final. 
A continuación voy a dejar los inbox que hubo hasta llegar al final, quiero aclarar que entre los inbox que hubo, tenía 6, si SEIS llamadas perdidas de ella.

  • ELLA.

    hola juan,... me quede con ganas de decirte que Aprecio tu Opinión cuando me dijiste que a mi hijo lo abrasarías " seguramente por el aguante que me tiene al ser su madre"  . es Obvio, tenes su misma edad y es lógico que pienses como él,.. ademas solo Opinas únicamente de lo que Conoces de Mi . y esta bien por que no hay nada mas que conocer, solo lo que ya sabes . Esto , no lo tomes a mal por que, no es a modo de Reproche alguno , de todos modos Nunca te quedes con lo poco que sabes de alguien, Fácil es jugar Sin Conocer las causas . De todos modos prefiero que seas frontal y me digas las cosas en la cara como hago YO! Aunque no tengo 43 años al pedo ... termine el Secundario nocturno hace un año y estaba lleno de gente de tu edad, así que mira si sabre como piensan ustedes, lo que piensan, como actúan y lo que pueden decir o nó,.. por detrás!  todo bien , solo quería que lo sepas , es todo . que sigas bien
  • Juaniisimo 

    Estas tomandote las cosas demasiado a pecho Graciela, en ningún momento hable a tus espaldas, lo que dije del abrazo lo escuchaste y lo de "aguantarte como madre" lo agregaste por tu cuenta.
    Estas diciendo que las cosas las encaras frontal y lo dudo porque esto es un mensaje de Facebook. Aprecio que me lo digas, pero si malinterpretas las cosas prefiero que me las comentes en el momento y no en un mensaje a las 2 de la mañana.
    Nunca opiné nada de vos, sino de la situación que habían pasado diciendo que era un garrón que una madre te llame, solo eso. Si lo interpretaste de mala manera, no era la intención. Abrazos.
  • 9 de mayo
  • ELLA

    ok juan me esperaba tu equivocación! ok estas pensando Cualquiera!
  • ELLA

    voy a ser mas concreta, hoy avísame con un mensaje de texto en que momento te puedo llamar para decirte las cosas que no estas comprendiendo. y SI SOY FRONTAL si querés te repito lo mismo hasta terminar el cuatrimestre , y en la cara. pero ayer no encontré el momento para decirte esto por que ESTÁBAMOS EN CLASES y luego salí mas que apurada por que nos venían a buscar
  • ELLA

    creo que de lo poco que me conoces y me has escuchado hablar NO SOY DE GUARDARME NADA CON NADIE!!! avisame y te llamo
  • 9 de mayo
  • ELLA

    bueno JUAN , veo que viste el mensaje y no supiste que contestar , también te llame al celu desde casa y desde mi celu y nada . Tranquilo No pasa nada! cuando quieras respuestas en la cara así FRONTAL MENTE no dudaré en decirte lo que pienso JAMAS! tampoco te Enrosques con esto por que solo te aclare ciertos puntos, eso fue todo . 
  • Juaniisimo

    Ya fue Graciela, lo del celular ni lo vi porque no vivo con el celular encima.
    Claramente la enroscada sos vos, sino nos estarías mandandome 4 mensajes seguidos al Facebook.
    Mamá ya tengo, no necesito otra que me rete o me grite en mayúsculas.
    Estás atacandote demasiado por cosas que supones, y la verdad no me interesan, yo no tengo ningún problema con vos ni me interesa tenerlos, a la facultad no vine a hacer amigos sino a aprobar.
    Espero este sea el fin de la conversación.
  • ELLA

    ok juan cruz,... pensa lo que quieras. ya tengo un hijo y a vos no te considero nada mas que un compañero de tan solo 19 años que se puede estar equivocando en interpretar mal las cosas, yo a vos no te Rotule de Nada! y si escribo con mayúsculas es para destacar algunas palabras, y vos lo tomas como un reto por que para vos es el camino mas Fácil. listo juan y gracias te creía mas inteligente , pero veo que me EQUIVOQUE . si te ofendió algo que te dije, disculpame ! es probable que no recuerde que tenes 19 Años . FIN DEL TEMA .



    Después de esto nunca mas me saludo ni intercambiamos palabras, nunca le conté nada a mis viejos, porque no quería que haya más bardo, ni decirles que una señora de 43 andaba bardeandome.

    Asume el compromiso contra el bullying.

La dieta de los parciales.

Estudiar para los parciales es como empezar una dieta, si queres hacerla con tiempo seguramente te canses a los dos días.
Sino, estudias todo un día completo y después te das una semana de descanso, así como cuando estás un día comiendo sanito y al otro decís "Bue, un alfajor de permitido ya fue"
También estamos los que hacemos una dieta y abdominales 2 días antes de la fiesta en la pileta para ver si eso sirve y hace algún cambio, se aplica lo mismo para los parciales, estudias 2 días antes pero realmente a las apuradas no va a hacer ninguna diferencia. Y lo que más tienen en común estas dos cosas, es que NUNCA pero NUNCA, vamos a aprender de los errores. Te lo digo mientras me tomo una sopa light y estudio para el parcial que es en 24 hs.

sábado, 18 de mayo de 2013

Sentir así.

—¿Entendes? sos re copado, pero yo no quiero estar en nada con nadie menos ahora. Estoy re confundida no sé ni lo que quiero para mi, espero me perdones si te hice flashar algo que no era.

*Ojalá te mueras por hacerme sentir así Ojalá te mueras por hacerme sentir así Ojalá te mueras por hacerme sentir así Ojalá te mueras por hacerme sentir así Ojalá te mueras por hacerme sentir así Ojalá te mueras por hacerme sentir así Ojalá te mueras por hacerme sentir así Ojalá te mueras por hacerme sentir así Ojalá te mueras por hacerme sentir así Ojalá te mueras por hacerme sentir así*

—Eu, ¿te enojaste?
—¿Qué? No boluda ni ahí, te re entiendo. No te olvides de hacer lo de Sociales porque después lloras que no entendes. Che te dejo que me voy a comer beso.

Eran las 4:34 de la tarde, supongo que se dio cuenta.

viernes, 17 de mayo de 2013

Rechazos.

Esto es un resumen de los rechazos que recibí a lo largo de mi vida, desde relaciones que nunca empezaron, hasta situaciones en boliches.
Prefiero reírme de mi mismo, a que otro pueda tomar ventaja de eso, y es más a lo mejor te pasó y te podes sentir identificado, aunque ojalá que no.
Los rechazos aparecen en orden de como me fui acordando, no de edad.

Rechazos que recibí:

  • Flashas amor muy rápido.
  • Sos muy pendejo, quiero salir con alguien que trabaje y estudie. (En ese momento solo trabajaba, ahora trabajo y estudio YEY)
  • *Encarando en un boliche* No te doy un beso porque tu nombre me da desconfianza.
  • *Besándome con una chica* --Ugh... Me vio mi ex dándote un beso, que garrón.
  • No quiero arruinar nuestra amistad.
  • Ella: --No, quedate tranquilo que no tengo novio.
    Yo: --Ah buenísimo, entonces ¿te puedo dar un beso?
    Ella: --No.



¯\_(ツ)_

Shy

Ya tuvimos esta conversación ¿te acordas? fue con miradas, con gestos.
Ya nos vimos y nos dijimos lo mismo, nunca me canso de hablar con vos. Mirarte y que me mires, dar una pausa a la conversación mirando para abajo y retomar.
Nuestras miradas conversan de algo, que creo que ni nosotros somos capaces de imaginar, sobre todo yo... ¿Que te puedo decir?, si nunca sé decir nada, si solo vivo de palabras que considero cursis y se esconden detrás de mis dientes por miedo a que el tobogán de mi lengua las empuje hacia la vergüenza. Por eso no las dejo salir, porque ¡yo ya estuve ahí! En realidad todavía estoy, por eso no las dejo salir.

"Mejor no hablar de ciertas cosas"

Mejor no hablar de ciertas cosas, fue un cuentito policial que escribí en la secundaria para un TP.
Tenía que entregarlo, lo terminé en la clase y la única inspiración que encontré fue mi compañera de banco rollinga, así que opte por llamarlo como el tema de Sumo.

"Mejor no hablar de ciertas cosas"

El cuerpo estaba sentado contra una pata de la cama, llevaba una remera verde, un pantalón beige, y unas viejas all star negras talla 39
-Es el cuarto en esta semana- Dijo Frederic
-Era una mujer muy bella... Ves Frederic? estas son las cosas por las cuales me retiro, ya no tengo la edad física, ni emocional para lidiar asesinos-así argumento Dimitri, mientras observaba con atención la cama de la víctima por si algo se les había escapado.
-Quieres decir que te sientas frente a la televisión a pensar que en tus días los asesinos eran más humanitarios con los demás?, es la misma mierda con distinto perfume Dimitri,
No te confundas... Maldad habrá aquí y en todo lugar, es nuestro trabajo y deber, evitarla... O al menos el mío..- dijo con tono soberbio Frederic.
Dimitri y Frederic llevaban trabajando juntos hacía más de 22 años, Frederic estaba divorciado hacía ya más de 6 años, tiene 1 hijo que ve poco y solo con mucho papeleo de parte los jueces.
Dimitri en cambio, era soltero y vivía solo, Prefería obviar temas de su familia, llevaba más de 25 años de amistad con Frederic.
Y aún así nunca terminó de comprender por completo la situación familiar de su amigo.
-No se ven signos de abuso sexual- irrumpió el forense.
Frederic asintió con la cabeza y salió del lugar, Dimitri lo siguió, echó un último vistazo a la víctima y cerró la puerta.
-¿Sabes? después de trabajar tanto tiempo, nunca pensaste aunque sea una vez, retirarte?
Frederic levanto la cabeza por sobre su diario y le dijo "Parece que el edulcorante te hace encoger las neuronas y no la barriga"
¿Porque últimamente estas tan insistente con que me retire? desde que estos últimos 5 crímenes comenzaron no haces más que insistir en lo mismo.
¿Te pasa algo?
-No, tu estas muy preguntón, no todo tiene un "por qué" me preocupo porque eres mi compañero, no quiero que el trabajo te agote.
-Créeme que soportándote a ti tantos años, el trabajo ya no me agota en absoluto, Se burló Frederic
Dimitri alzo su taza de té, bebió un trago, se levantó y dejo propina para la mesera y se fue.
Dimitri estaba teniendo un comportamiento extraño… Es decir siempre fue reservado, pero últimamente insistía en cosas no propias de él.
Quizás parezca exagerado, pero cuando uno conoce a una persona por tanto tiempo sabe cuándo actúa de una manera distinta.
Hace al menos un mes que Dimitri tiene por así decirlo, la cabeza en otro lado.
Un nuevo asesinato ocurre entre las 2h00 am, en una casa alejada en San Diego, otra vez una mujer, no había signos de abuso sexual
-El asesino forjo la puerta, a simple vista la victima tiene 4 puñaladas en la espalda, que el de la morgue se encargue de la hora de la muerte
Y si alguien ve a Dimitri díganle que venga por fa...
-AQUI ESTOY!!- (Irrumpió Dimitri exaltado) Perdón por la tardanza! ¿Qué tenemos Frederic?
-Wow... Hoy sí que te veo emocionado... Hasta te bañaste, acaso un asesinato es una ocasión especial?
-No bromees con eso... Tuve que bañarme, salí a trotar y luego me quede dormido
-Tu no bromees, ¿tu trotando?... en fin, échale un vistazo a esto... Son 4 puñaladas en la espalda, muy profundas, comenzaron de arriba hacia abajo
Excepto la última que apenas es un corte poco profundo... ¿El asesino habrá visto venir a alguien y escapo? Aún no encontramos testigos…
-Interesante-... en cuanto sepa algo te llamaré, trataré de ver si el arma homicida se encuentra por aquí.
-De acuerdo-, dijo Frederic mientras se iba, pero luego se arrepintió y de una media vuelta se regresó,
-¿Dimitri... Te encuentras bien? cuestionó con preocupación...
-Si Frederic…, entiéndeme es mi retiro, estoy cansado, no tengo familia. Pero créeme que últimamente le estoy sacando jugo a la vida,
Durante todos estos años, viví de órdenes de los demás, y siempre fui muy reservado... Solo me relacione contigo, pero ahora que es mi retiro, me siento libre...
Era irónico que un policía que se encarga de poner a los malvados tras las rejas, no se sienta "libre", pensó Frederic.
-No te preocupes amigo! ahora déjame terminar de examinar el cuarto.
Era la primera vez en 25 años de amistad, que Dimitri le decía amigo, Frederic estaba completamente confundido... Pensó si cuando el deseara su retiro
Se convertiría en un Dimitri, que quiera más a la vida... Quizás se reconciliaría con su esposa, y luego alimente a las palomas y corra por un prado revoleando margaritas?
Así no era él... Así no era nadie de la policía en realidad…
-Bueno Frederic... Lamento haberte sido de tan poca ayuda este último tiempo... Será que me dejé estar, pero en 2 días tendré un reemplazo, algún alma joven de seguro…
Tendrás a tu Watson para que te ayude…-
"¿Un discurso de despedida?, acaso se va a suicidar o qué?" pensaba Frederic interiormente pero muriéndose por gritárselo
-Menos mal que me retiro de esto... No puedo imaginármelo... Esta pobre mujer, asustada, con gusto a sangre en su boca, Sus ojos verdes pidiendo clemencia, sus manos cerrándose solas por el pánico, y sus piernas temblando.., ahora me entiendes Frederic? todas las noches pienso en este tipo de personas..
Frederic miró fijo a Dimitri, se acercó a la víctima... Palmeo el hombro de Dimitri para que se hiciese a un lado, agarro la cara de la víctima
La miro de cerca…
Dimitri asomaba la mirada, pero no podía ver nada de lo que Frederic hacía con el cuerpo debido a que su cabeza le tapaba la vista)
Frederic volteo mirando a Dimitri...
-Dimitri, la víctima tenía los ojos cerrados…-


MAMITAPORFAVOR.

En éste Blog pienso no tener KÓDIGO(?
Quiero lograr de esto un rejunte de mi infancia, cosas que escribí, cosas que no dije, cosas que dije, cosas que pensé o pienso.
Mucha suerte y a jugar con Hugo.